Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • ⚽ PASION MUNDIALISTA 2026
    • ⚽ SEDES Y CIUDADES ⚽ TABLA DE POSICIONES ⚽ RESULTADOS POR GRUPO
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDIAL 2026
    • SEDES Y CIUDADES TABLA DE POSICIONES RESULTADOS POR GRUPO
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX

Fama: Lunes 27 de Noviembre de 2017 7:15 PM
Fama: 2017/11/27 07:15pm

Medela: '¿Por qué hablan tanta mier... e inventan vainas?'

  • Fama

  • @diaadiapa

Etiquetas

  • Organización Señorita Panamá
  • Miss Universo
  • Laura De Sanctis
  • Alex Medela
 
Alex Medela dejó seco a más de uno ayer. Realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram al finalizar Miss Universo y parqueó a varios internautas.  
 
El reportero y presentador de TV dio sus impresiones del mencionado certamen de belleza, y algunas respuestas fueron fulminantes. 
 
Medela explicó que le gustó Jamaica, y hasta le hubiera dado la corona, sin embargo explicó que ese evento es un negocio.  
 
Su gran favorita era Rusia a quien describió casi perfecta. Y del top 16 le encantó Tailandia. 
 
Venezuela, Sudáfrica y Colombia no lo mataban. “Venezuela no me terminaba de convencer...”, así le respondió a uno de sus seguidores. Incluso contó que su clasificación fue una sorpresa.
 
De la ganadora, Miss Sudáfrica comentó: “en persona nunca me gustó mucho...en televisión no se ve como en persona...”.
 
Y hasta le dejó claro a Ismael Moscoso (director de Miss Teen Panamá) que ella no era la más bella, "tal vez con más personalidad y si acaso”. ¡Ohhh! 
A otro internauta le respondió: “es guapa, a mí nunca me gustó...los ojos, no sé tiene algo extraño”. 
 
De la panameña, Laura De Sanctis, argumentó: “no le faltaba nada...no sé”. Consideró que debió estar en el top. 
 
Para él la china se ve menor en persona, “es modelo, ha trabajado con Valentino, Armani, ha modelado con los mejores diseñadores y la compañía dueña de Miss Universo es de modelos y eso va por ahí”. 
 
Lo fuerte del asunto sucedió cuando hicieron el comentario: “Panamá no gana porque César Anel vende la corona”. Él respondió a ese usuario: “deja de hablar paja...¿por qué hablan tanta mierda e inventan vainas?, sean fanáticos de verdad y apoyen a sus ganadoras, dejen de estar inventando vainas...!" 
 
También le aclaró a otro usuario que la organización no tiene la culpa de que las misses no clasifiquen. “Dejen de estar echándole la culpa a la organización, uno no puede cambiar la personalidad a una persona, dejen de inventar...”. (Esto no lo dijo con referencia a Laura De Sanctis)
 
Al preguntarle qué debe poseer la próxima panameña que vaya a Miss Universo respondió: "una personalidad arrolladora e inteligencia..." 

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Shebelut responde: ¿De verdad quiere ser técnico de la selección de Panamá?, ¿eran o no botellas de licor?, ¿fueron sus lágrimas un 'show' o 100 % reales?

Shebelut responde: ¿De verdad quiere ser técnico de la selección de Panamá?, ¿eran o no botellas de licor?, ¿fueron sus lágrimas un 'show' o 100 % reales?

Comercial 300x250 B

Más leídas
Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Más leídas
Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más Recientes
 Foto: EFE.

'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

 Foto: EFE.

El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

 Foto: Presidencia de la República.

ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

 ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×